Terrassa, 19 de junio de 2023.
Casa Vallès sigue trabajando para recuperar la normalidad y garantizar la producción necesaria para poder reabrir sus establecimientos. Con la premisa de asegurar siempre la máxima calidad, una característica esencial de los productos de Casa Vallès, se han implementado los esfuerzos necesarios para mantener la distribución y proceder a la apertura de los Frankfurt’s lo más rápidamente posible.
Actualmente Casa Vallès cuenta con más de 1.000 clientes a los que sirve su producto. Es por eso que, ante el problema con la producción y teniendo en cuenta la magnitud de distribución con la que se trabaja, Casa Vallès ha priorizado en todo momento mantener y garantizar esta distribución. Además, en los últimos días se ha retomado también el servicio en acontecimientos.
Reapertura de establecimientos
En cuanto a la reapertura de los establecimientos, Casa Vallès ha fijado como fecha provisional de vuelta el próximo lunes 26 de junio. Aun así, la dirección se reserva la posibilidad modificar la fecha de retorno en caso de alteraciones en el nuevo proceso de producción.
De los siete establecimientos de que dispone Casa Vallès se prevén volver a abrir para esta fecha cinco de ellos: los dos de Terrassa (Gavatxons y Portal de St. Roc), los dos de Badalona (c/ Mar 1 y Mar, 123) y uno de Barcelona (c/ Jordi Girona, 4). El establecimiento de Pedralbes en la calle Alfambra, 20, cierra en el mes de julio por vacaciones, mientras que el de Gran de Gracia, también en Barcelona, no abrirá todavía por unas pequeñas reformas.
Casa Vallès dispone de establecimientos en Barcelona, Terrassa y Badalona. Además, y desde hace muchos años, distribuye su producto con acuerdos comerciales en bares, restaurantes, frankfurt’s, tiendas y también de forma online. Los más de 1.000 clientes que se tienen en cartera actualmente incluyen también los miles de particulares de todo el Estado Español a quien Casa Vallès les vende el producto crudo.
Con la voluntad de retomar la actividad habitual sin trabas, Casa Vallès continúa trabajando con constancia y de forma incansable para recuperar la normalidad.