Blog

logocasavallesgif

Da lo mismo que visites el local de la calle Gavatxons o el del Portal de Sant Roc, el frankfurt Vallès tiene asociada una palabra a sus bocadillos y su forma de hacer las cosas: CALIDAD. Con unos productos de elaboración propia, este frankfurt ha ido poco a poco escalando hasta convertirse el mejor de Terrassa. Para tener una cena informal y divertida, o simplemente para tomarte un frankfurt o una hamburguesa con una cerveza o una cocacola, el Vallès siempre cumple, y con nota.

Desde hace un tiempo han decidido acertadamente añadir a su carta patatas fritas, así que ya no hay excusas para no visitarlo. Y tienen un buen surtido de cervezas para acompañar. No lo dudéis, hay que visitarlo.

Lunes, 16 Septiembre 2013

Un clásico con garantía

Hace años que funciona y hace años que voy regularmente.
Manteniene la calidad del producto que es lo fundamental.
Un precio razonable, un servicio de camareros de "toda la vida" amables y rápidos.
Frankfurt y chistorra con el tomate de la casa ( no es ketchup industrial) son mis clásicos.

Martes, 24 Septiembre 2013

La mejor marca de frankfurt

Esta marca trabaja muy bien, allí donde venden crean clientela. Yo cuando pienso en frankfurt pienso en la marca vallés y si estoy en terrassa i quiero una buena cervela, blanca o hambuerguesa, aquí te la puedes comer que son magnificas. Y no dudes en pedirles la mostaza que ellos elaboran, esta genial.

Jueves, 17 Octubre 2013

Los mejores frankfurts de Terrassa

Que decir de todo un clásico en Terrassa para comerse un frankfurt.
Servicio rápido, bocadillos buenísimos.
El único problema que yo encuentro es que siempre está lleno y no tienes sitio donde ponerte cómodamente a comértelo. Y luego sales oliendo a "fritanga".

Miércoles, 01 Enero 2014

El mejor en su género

50 años, y siguen siendo los mejores bocadillos en variedad y rapidez. Ahora no voy tanto al no vivir en Terrassa, pero rememoramos viejos tiempos el sábado pasado, y no nos defraudaron. Lo malo que siempre esta lleno y tienes que comer de pie, y algun camarero habría que darle el premio limón, pero es que llevan toda la vida allí, no hay rotación de personal.

Domingo, 16 Febrero 2014

El mejor frankfurt del mundo

Fantásticos sus bocadillos de lomo, cervela y el pan que lo acompaña. Lo malo, que te comerías uno tras otro sin parar.

El potencial del frankfurt valles esta en sus carnes, de elaboración propia, destacan sus frankfurts y hamburguesas, buenisimas.

Un par de cosas que no me gustan, primera, rellenan los botes de viandox con otra salsa salada y bastante mala, no creo que un frankfurt como casa valles deba hacer estas cosas por ahorrarse unos euros, segundo, mas de lo mismo, por ahorrarse el fregar platos te sirven los frankfurts, hamburguesas, etc... en mano, sin plato, otro punto negativo es el precio de las bebidas, bastante inflado, para hacer mas caja supongo.

En definitiva, producto muy bueno, pero deben mejorar algunos aspectos.

Página 1 de 3

Nuestros Frankfurt's

Casa Valles

Ver el mapa en Google Maps

 

Dónde Estamos

BARCELONA

C/Alfambra Nº 20

C/Jordi Girona Nª  4

C/Gran de Gràcia Nº 84

TERRASSA

C/Portal de Sant Roc Nº 52

C/Gavatxons Nº 16

BADALONA

C/Del Mar Nº 1

C/Del Mar Nº 123

Almacén y oficinas

C/Colom, 586

P.I. Can Parellada

08228 Terrassa

Barcelona

 

Información

Aviso Legal

Cláusula de privacidad